martes, 25 de febrero de 2014

FINALIZA CON ÉXITO EL PRIMER CAMPUS DE FUTSAL DE VERANO

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad Ushuaia finalizó el viernes 21 de febrero el Primer Campus de Futsal de Verano en el Polideportivo Cochocho Vargas.
Con una asistencia promedio de 30 alumnos por sesión el Entrenador Martin Bonvehi desarrolló cinco temas diferentes del Futsal: Ataque y Defensa, Juego con Pivot, Trabajo de Arqueros, Técnica y Los Contraataques.
Esta nueva experiencia en la ciudad se realizó en dos ediciones de cinco días (durante enero y febrero) las instalaciones de los gimnasios Hugo Favale y Cochocho Vargas observaron a los niños y jóvenes de Ushuaia de entre 6 y 17 años divertirse mientras se informaban sobre la historia del Futsal y sus rasgos mas predominantes.
La iniciativa cuenta con Profesores y Entrenadores de la Subsecretaría que habitualmente trabajan en la Escuela Municipal de Futsal, quienes son conocedores de los aspectos formativos del deporte mas popular de la ciudad en edades de iniciación y juveniles.
Sin dudas habrá próximas ediciones durante el año 2014, hubo buena aceptación por parte de los pequeños jugadores y la apuesta de la Subsecretaría de Deportes Municipal es repetir la novedosa experiencia lúdica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario