jueves, 5 de septiembre de 2013

NUEVO ESPACIO Y NUEVAS ESPERANZAS

Siempre que emprendemos el camino del cambio nos esperan nuevos horizontes y vivencias que nos enriquecen la existencia.
Hace aproximadamente dieciocho meses la escuela comenzó a evidenciar la necesidad de buscar un nuevo espacio deportivo para sus actividades, y de esta manera garantizar un crecimiento sustentable en el tiempo.
Comenzó la búsqueda de lugares en la ciudad, lo cual es complejo dada la falta de espacios en la actualidad.


Buscando nos contactamos con Adolfo Imbert propietario del Centro Hípico Fin del Mundo, quien posee un tinglado de importantes dimensiones, aunque sin el piso e infraestructura de servicios, acorde a la actividad.
Y así nos comentó su idea de refaccionar el lugar y transformarlo para el uso deportivo, con la costosa misión de comenzar a ejecutar el piso de hormigón, cuando su emprendimiento se lo permitiera.
Desde ese lejano contacto nos comprometimos a colaborar en parte de la inversión para costear los trabajos en sistemas de calefacción, iluminación, pintura para la pista, porterías y redes de seguridad.


Luego de mucho trabajo para poder invertir el dinero que la escuela produjo en 2012, en agosto pudimos comenzar a disfrutar del nuevo recinto, donde las clases del alumnado se concentran en tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) y en un solo espacio, entre las 18 y 21 horas.
Todavía falta mucho por hacer, pero este tipo de experiencias demuestran que cuando se quieren lograr objetivos, y se trabaja para ello podemos lograr todo aquello que nos propongamos, no existe lo imposible.



El lugar funciona desde años antes con escuelas hípicas en su concepción, pero la ciudad ha crecido y hay demandas de diversas actividades, no solo del fútbol de salón.
El deporte mas popular y prestigioso de Ushuaia tiene un nuevo espacio para su Futsal, para la formación y sus contenidos, para el disfrute del juego sin dejar de crecer, para el consenso de ideas, y una visión global de lo que acontece a nuestro alrededor, para decidir mejor.

Horarios y grupos de la Escuela de Futsal Mb en el Centro Hípico:
Días Lunes, miércoles y viernes:
Sub 7 (2007-2008-2009): 18 a 19 hs.
Sub 9 (2005-2006): 19 a 20 hs.
Sub 12 (2002-2003-2004): 20 a 21 hs.

Valor mensual $ 350
Contacto: martinbonvehi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario