sábado, 5 de septiembre de 2020

Un ciclo muy particular (Covid-19).

Transitamos un nuevo ciclo en nuestra historia de educación por medio del futsal; el 2020 se ha presentado muy particular debido a la pandemia que atraviesa el ser humano en el planeta, y es para nosotros un desafío constante adaptar la enseñanza continua en la ciudad, como escuela deportiva, a los protocolos de salud.

A tal fin modificamos nuestra grilla horaria para garantizar espacios mínimos a los casi 70 alumnos y las 10 nuevas alumnas que hoy componen el club.
Institucionalmente estamos completando nuestro cuarto año como asociación civil sin fines de lucro.

Una de las novedades es que hemos cambiado de gimnasios donde desarrollar las clases de futsal, debido a que comenzada la pandemia nos quedamos literalmente sin canchas disponibles al cerrar sus puertas el local donde funcionabamos como asociación.

Hoy mas que nunca la Oficina Virtual se ha vuelto fundamental, contactando a través de la dirección del correo electrónico del club escueladefutsalmb@gmail.com, a los asociados y público en general, quienes podrán acceder a información de interés y despejar todas las dudas respecto a vacantes, aranceles, horarios y metodología de aprendizaje.
Hemos evolucionado a club, y si bien este año no nos encontrará participando en competiciones de Futsal FIFA oficiales, el espíritu de escuela deportiva de educación continúa siendo nuestra esencia medular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario