miércoles, 5 de marzo de 2014

La Municipalidad de Ushuaia organiza Clínica Abierta de Futsal

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes organiza una Clínica Abierta de Futsal los días sábado 15 y domingo 16 de marzo 2014.
La misma será abierta y gratuita,  pueden concurrir todos aquellos profesores, entrenadores, jugadores y árbitros interesados en adquirir conocimientos básicos sobre el futsal, tanto sean amantes de la disciplina o bien que estén vinculados a otras ramas del deporte.
La apertura será el sábado 15 de marzo, a partir de las 12:30 horas se realizarán las acreditaciones en la Casa de la Juventud Municipal.
Allí será la primera ponencia teórica repasando los contenidos principales de la clínica.
Posteriormente se desarrollarán las ponencias prácticas en pista.
El sábado en doble jornada comenzará el primer turno a las 15 horas y continuará el segundo a las 19 horas.
La clínica de capacitación tendrá su último turno el día domingo 16 de marzo a las 16 horas.
Todas las prácticas se desarrollarán en la pista del gimnasio municipal Cochocho Vargas.
Las ponencias incluirán diversos temas, se mostrarán ejemplos de tareas lúdicas de formación para la base de infantiles, menores, cadetes y juveniles.
El temario también incluye sesiones de video, información sobre la historia del futsal, la explicación teórica sobre los principios del juego y metodología del entrenamiento integrado.
Los contenidos de las ponencias serán dictados por Martin Bonvehi actual 2° Entrenador de la Selección Argentina de Futsal.
Para inscribirse pueden acercarse al gimnasio municipal Hugo Favale, oficina de Informes de lunes a viernes de 10 a 15 horas, o en el momento de la apertura y acreditaciones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario