martes, 4 de marzo de 2014

La Preselección Argentina de Futsal Zona Sur concentró en Ushuaia.


La Confederación Argentina de Fútbol de Salón concretó con éxito y mucho sacrificio una concentración de la Preselección Argentina de Futsal Zona Sur en Ushuaia, un hecho sin precedentes y que tuvo mucho apoyo de acuerdo a su importancia dentro de la disciplina.
Treinta y dos jugadores y entrenadores de las provincias patagónicas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego participaron de la misma con gran prestancia y compromiso.

El principal soporte del evento fue la Municipalidad de Ushuaia, que brindó un importante y variado apoyo a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Deportes y la Casa De La Juventud Municipal.
Hay que destacar también el importante apoyo del Gobierno de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Deportes.
Varias firmas locales como Centro Invernal Haruwen, Óptica Social, Panadería El Artesano, Mercado Superclan y Carrefour auspiciaron a la preselección.
Fue importante el apoyo institucional del Club Los Ñires y la Escuela de Futsal MB.
El proyecto "Todos Somos Selección Argentina" continuará sus trabajos y realizará otra concentración del 6 al 10 de marzo en Junín provincia de Mendoza con los jugadores y entrenadores integrantes de la zona Centro-Norte del país (Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Formosa y Rosario).
El Futsal original avanza y continúa captando nuevos jugadores, e integrantes de la comisión técnica.

Fue importante el aporte de los Dirigentes de Chubut y Santa Cruz, así también el de los familiares y amigos salonistas para que la preselección traiga a Ushuaia todo su potencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario